Chevrolet cruze 5 vs hyundai i 30

Se que suena desesperado pero es como me siento y acudo a ustedes para pedirles de favor me ayuden a elegir entre 2 modelos, se que son totalmente distintos ya que uno de ellos es diesel y el otro no, ambos tienen prácticamente el mismo valor, aunque ademas de la diferencia de diesel, son de marca distinta y algunas cosas diferentes en relación al confort, les comento que manejo aproximadamente unos 2600 kilómetros mensuales y tengo en mente tenerlo unos 4 años, los autos en cuestión son Chevrolet cruze 5 diesel (el que salio hace poco) y el otro es el hyundai i30 1.6 gls sun mt (el que viene con sunroof)
Ambos bordean los 11 millones y fracción, un abrazo y espero sus respuestas
pd: quisiera saber si me recomiendan chevrolet o hyundai, ya que por lo que he leído dicen que chevrolet no es muy bueno o no tiene muy buena fama en lo relacionado a los diesel (por lo del cruze sedan).

2 respuestas

Respuesta

Sintiéndolo mucho, pero en este tema no le puedo ayudar.

Respuesta

The Chevrolet Cruze has been described as the most important model for General Motors since the company’s bankruptcy in 2009. Built in 11 factories around the world, this VW Golf-sized family car has, since 2008, been delivering growth for GM’s global ‘value’ brand. More than half a million have been sold in a little over three years. Chevrolet Cruze 2018 Review, Specs, Price

So it might seem odd that the Cruze has yet to make a significant dent in the European C-segment. It’s actually a stark reminder that other territories – South America, China, Russia and India – are now much bigger priorities than the EU for one of the world’s true car-making giants.