¿Chevrolet o Hyundai?

Estamos indecisos a la hora de comprar un coche, y dudamos entre el Chevrolet Aveo 5p LS 1.2 y el Hyundai i20 3p 1.2 Classic. Cual es vuestra opinión al respecto, ¿teniendo en cuenta que de precio son similares?
¿Recomendariais algun otro vehiculo de similares caracteristicas y precio?

1 Respuesta

Respuesta
Si por mi fuera elegiría el chevrolet
Motivos
Después de la compra viene la postventa y el mantenimiento, en el cual chevrolet (opel) es más barato y tiene un suministro de piezas mucho mejor que hyundai.
Ademas el Aveo tiene muy buenas prestación y bajo consumo aunque bueno los dos son muy similares en cuanto a funcionalidad
Si por algo me decidiría, seria por lo que te digo del mantenimiento y porque Opel funciona bastante mejor que hyundai
Muchísimas gracias por tu comentario y aclaración. La verdad es que si, es en el Chevrolet en el que más interesados estamos, y si ya tenemos en cuenta lo que comentas del mantenimiento, genial! Muchas gracias!