Que automóvil seria el ideal

Soy mujer tengo 21 años y comprare mi primer auto, ¿qué auto me conviene? Es la primera vez que manejare, que me conviene en precio, calidad, rendimiento y todas esas cosas.

2 Respuestas

Respuesta
Amm antes de decirte que modelos son las mejores opciones tienes que analizar tus necesidades del mismo, para que lo voy a usar, como, viajo sola, acompañada, hijos, capacidaddes de carga de equipaje, etc etc, me gustaría que me dijeras un poco que es lo que necesitas para poderte hacer una excelente recomendación un saludo y espero tu pronta atención
Solo lo utilizaría para transportarme a la universidad y de ahí al trabajo, viajo casi siempre sola, en realidad no cargo equipaje ni nada.
Amm te recomendaría gol sedan y jetta ambos volkswagen también el chevrolet chevy, me gustaría que me mecionaras tu presupuesto seria mucho más fácil darte opciones, incrementarían y seria mucho mejor para ti, un auto es una gran inversión te ayudaría a ti y ami que me mencionaras tu presupuesto, y un poco más a fondo lo que te gustaría acorde a tus necesesidades si de plano no tienes idea de cual estas buscando solo ayudame con tu presupuesto.
Mi presupuesto es bajo, acaso unos $60,000 o $70,000, pensaba comprarme un pointer 2005 me han dicho que son buenos autos.
Ok esto ya me calara mucshisismo el panorama, si puedes optar por un pointer de tu resupuesto seria más o menos en modelos 2006 a 2007 más o menos hablando de pointer, como antes te mencione, puedes optar por un jetta, modelos del 2000 al 2004 se ajustan más o menos a tu presupuesto, en cuanto a chevy puedes optar por modelos rondadno el 2006 a 2008, el gol es un super auto, pero tu presupuesto no alcanza un nissan tsuru seria una excelente opción siempre y cuando no halla sido taxi, ya que un tsuru que es el favorito de los taxistas precisamente por su economía en cuanto a combustible, puede ser que este en malas condiciones aparentando lo contrario, a simple vista, se ve el estado del auto, si estas segura de que no es taxi o no lo fue es una gran opción, otra opción seria un renault clio, peudeot 206,, te recomiendo que sea cual sea tu elección ya que sera usado, lo lleves a revisar con un mecánico de tu confianza antes de comprarlo, he visto muchísimas veces que, gente lleva sus autos a vender, por que no están en buenas condiciones o ya saben que esta mal y se quieren aprovechar de las personas, solo no confíes revísalo, revisa muy bien que todo este en regla, más vale prevenir, un saludo y espero te sirva mucho mi información
Respuesta

En tu primer coche no te gastes más de 2000.