¿Por qué mi megane hace clonk cuando le da la gana?

Desde hace un par de días mi megane 2 1.9 dci viene haciendo un ruido de eso feos tipo clonk clonk como que algo golpea al andar, solo lo hace muy de vez en cuando y casi siempre al dar gas o frenar no lo hace, yo el ruido lo detecto por la zona derecha del eje, yo he llegado a penar que puede ser o el palier de eje, pero eso sonaría constantemente, o algo relacionado con el freno derecho, he de decir que los discos están totalmente listos, las pastillas están bien. EL ruido es muy muy feo y tiene 2 variantes de sonido, el clonk clonk, y algo más como de sonido de roce.. A ver si alguien sabe de donde puede venir.

1 Respuesta

Respuesta

Tube hace un mes el mismo problema, revisa holguras con la rueda en el aire, menaandola de derecha a izquierda de forma suave y lo mismo de abajo a arriba como si se tratase de una cruz, lo más probable es que tengas holguras en la dirección, si esto es así asegurate bien si piensas en el axial, por que el megane rompe unos casquillos plásticos en la cremallera que terminan por causar estos problemas. Si no sabes demasiado del tema se impone una visita al taller.