Cuando mi kia rio stylus 2004 gira el volante se escucha un sonido molesto ¿A qué se debe?

Tengo un problema con mi kia rio stylus 2004, cuando giro el volante a la derecha acelerando tiene un sonido (tac) el cual molesta, lo he hecho revisar pero no han encontrado nada, pero el sonido sigue, por favor ayúdenme con algunas sugerencias de donde puede encontrarse el problema.

1 Respuesta

Respuesta
No se si te refieres GIRO A LA DERECHA ACELERANDO, con el vehículo detenido o con el vehículo rodando, Me imagino que sera, según vas CONDUCIENDO, giras normalmente(No bruscamente) a la derecha y te suena el TAC.
Yo te diría que tiene pinta de ser tema de PALIER o también puede ser ROTULA DE DIRECCIÓN o la CREMALLERA DE LA DIRECCIÓN.
Decirte, que hay veces que se ha dado ese mismo caso, creo recordar, en algún vehículo y resulto ser que tenia las pastillas de freno casi tocando el hierro del disco y al girar le sonaba.
También se dio otro caso, que era que pegaba en un plástico protector de bajo rueda delantera(Paso de rueda), que estaba flojo a consecuencia seguramente de haberse subido a un bordillo de alguna acera o a un bache o agujero de la carretera.
Otro caso se dio también, y era que lo que sonaba era un pequeño balanceo del motor debido a el impulso de acelerar, ya que tenia UN TACO MOTOR FLOJO O DETERIORADO y al cabecear el motor debido a dicho acelerón, sonaba.
Por lo demás, decirte que también puede ser una HOLGURA en la cremallera de la dirección Hidráulica y cuya solución es cambiar dicha cremallera y colocarle una nueva o reconstruida.
No tengo más antecedentes sobre el mismo y a la vista de tus explicaciones, no obstante espero haberte podido ser útil y que se te solucione pronto dicho problema, UN SALUDO.
JULEN