Novia bulímica y pérdida de confianza

Desde hace un tiempo estoy con una chica bulímica. Siempre ha sido cariñosa, honrada y una persona en la que confiar, hasta que el otro día descubrí que me robó dinero para comprar comida. Lo hablé con ella hasta que lo confesó y la dije que no podía continuar con ella de esa manera, que no podía confiar si tiene esa doble faceta. Después de mucho hablar la decidí dar una segunda oportunidad tras la condición de que por muy mal que se sintiese con ella misma, me contase todo lo que me ocultaba ya que si no lo admite no creo que pueda salir a delante. Hoy he visto que también me robó comida y no me lo dijo tras esa promesa. No sé lo que hacer, la veo con posibilidades de curarse pero cosas así me hace muy difícil mantener la relación

2 respuestas

Respuesta

Bueno ese es mi caso al igual que tu mi novia tiene un problema de bulimia pero a nuestra diferencia yo lo hable con ella y manejamos una comunicación primordial a tal grado de ayudarla en este problema creo que deberías hacer lo mismo y entenderla y en cuanto a tu confianza debes de no perder la esperanza y como ya te dije tratar de comprender y ayudarla a salir de ese problema como pareja

Respuesta

Perfecccion difícil conseguir, "si buscas pareja perjecta, te quedaras sin pareja", pero tiene que curarse de ese problema, no por vos, por ella misma, en primer lugar, luego si, por la pareja. Si no pueden solo, tendrían que consultar, además, investigar todo lo que puedas sobre el tema, hay información suficiente pero con cuidado por que hay mucho repetido, sin valorar lo que se pone, pero buscando, se encuentra, para tener la ayuda del profesional, la propia además. Espero que lo puedan superar. Sds.