¿Cómo arreglar problema de conectividad en windows 7 64bit?

Había configurado una red en la oficina, tenemos internet dedicado, pero el router se arruinó (daba mucha intermitencia) así que se compró otro (Belkin N600), todas las computadoras ahora están conectadas a la red excepto una que se resiste, todas están conectadas mediante adaptadores inalámbricos de red. Esta computadora que no se conecta a la red, la reconoce (ya que la red sale como opción dentro de las redes disponibles, y con una señal fuerte) pero al darle conectar, me dice que windows no puede conectarse a la red, cuando le doy click en solucionar problemas, me dice que reinicie el router, lo cual ya hice sin ningún resultado diferente. Traté de solucionar esto añadiendo la red en la parte donde dice administrar redes inalámbricas, pero tampoco ayudó, luego el solucionador me dice que hay un problema con el adaptador inalámbrico o punto de acceso, pero al ir a administrador de dispositivos me dice que el adaptador está funcionando correctamente. Mucho agradeceré a quién me pueda arrojar más luz sobre esto

2 Respuestas

Respuesta

Parece un problema de drivers de la tarjeta de red que no son compatibles o están mal instalados o no están actualizados.

Puedes probar a cambiar la tarjeta de red con otro PC que si que funcione o desinstalar la tarjeta que tienes ahora, pasar el CCLEANER para borrar archivos basura y errores en el registro de windows y luego instalar drivers actualizados de la página del fabricante

Respuesta

Una prueba de funcionamiento que puedes hacer es al siguiente, conecta un cable direto a la tarjeta dfe red del equipo, si esta conecta y funciona sin problemas, entonces no hay duda que algo esta funcionando mal con la tarjeta de red inalámbrica. Si es easi, entones desinstala el hardware y sus controladores, ingresa en la página del fabricante del equipo y baja los controladotres, para ello sino sabes cual es exactamente, puedes usar el Everest Ultimate, ahí te dirá cual es el hardawe desconcocido o que no tiene controladores, con esa información puedes bajar el que de verdad funciona con tu tarjeta.