Acceso Limitado a red inalámbrica wifi

Tengo señal de internet porque mi vecino me compartió la clave, se conectaba muy bien, pero desde hace una semana, se conecta pero me sale "acceso limitado" el dice no haber cambiado la clave, pero antes se conectaba de una, mientras que ahora a veces no detecta la red, la agregue manualmente puesto que se los datos y a veces ni así la encuentra, ya actualice los drivers de la tarjeta de red, he buscado otras soluciones pero nada funciona, antes con una o dos barritas se conectaba de una, ahora ni así la señal este full.

1 Respuesta

Respuesta

Si te sale Acceso limitado. Debe ser o que el modem o router esta desconfigurado, debes de reiniciarlo, apagar y volverlo a prender. Y también eso aparece cuando hay conflicto de ip en los pc conectados a ella.

¿Haz eso de reiniciarlo y me comentas como te fue?

Ya sé que es, pasé el solucionador de problemas y me dice que la ip no es valida, ese es el problema pero no sé como hacer

gracias de antemano, es un trabajo altruista el de ustedes

socorren a los ignorantes como yo xD

Ja ja No digas así que todos somos ignorantes en algún punto o tema en la vida. Y si pásale eso, también es útil, una herramienta de windows 7 que funciona.

waaa pero ayudame

que hago con eso del ip, ya encendí y apague el router y nada

Ok da clic derecho en la barra del wifi, que esta en la barra de tareas, y da en la opción "Solucionador de problemas". ¿Comentame cómo te fue?

Cuando estoy conectada a la red me sale "red no identificada acceso limitado" entonces paso el solucionador de problemas y me dice ip no valida, solo eso niño

Mm bueno, no me digas niño que ya tengo cedula xD

Bueno, necesito que hagas lo siguiente para hacer una comprobación.

Presiona > Botón inicio > y escribe "Ejecutar" y das enter, se abre una pequeña ventana y que se llama ejecutar. Bueno hay colocas "CMD" y das enter. Se abre otra ventana en negro, hay escriber esto "IPCONFIG" y das enter.

Escríbeme lo que te sale en las primeras opciones

Donde dice "adaptador de LAN inalámbrica conexión de red inalámbrica"

Mas específicamente donde dice "IPV4" "mascara de subred" y "Perta de enlace predeterminada".

ipv4: 169.254.244.1
mascara de sub red: 255.255.0.0
puerta de enlace:
en la ultima esta vacio

Raro eso que no te salga la puerta de enlace que es la ip que tiene el router o modem, Bueno haz lo siguiente:

Vamos a configurarle manualmente eso haber si funciona.

Ve a Panel de control > Redes e internet > Centro de redes y recursos compartidos > en la parte superior izquierda aparecen unas opciones, entre ella da clic en la que dice Cambiar configuración del adaptador > te saldrán las tarjetas que posee tu computadora, selecciona la del wifi que usas > da clic derecho > Propiedades > Se abre una pequeña ventana, y abajo de las opciones que hay, selecciona " protocolo de internet Versión 4 (TCP/IPV4) > das en propiedades > luego hay hay dos opciones en cada una de las casillas > selecciona Usar la siguiente dirrecion ip> y en cada uno de los espacios escribe lo siguiente:

Dirección ip: 192.168.1.30

Marcara de subred: 255.255.255.0

Puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.1

También debes de modificar los datos que están abajo Que dicen "servidor DNS Preferido y Alternativo"; los cuales te los debe de dar la compañía que te da el internet porque eso es único y variable de cada una. Te recomiendo que llames a la empresa que te da el internet o le digas a tu vecino que llame y que por favor le den esos dos datos. O simplemente comentale que no tienes internet en uno de tus portátiles y que necesitas los datos del servidor DNS preferido y alternativo.

¿Mucha suerte con eso? Me comentas como te fue y espero haberte ayudado.

hice todo al pie de la letra

llame me dieron los dns y nada

sigue igual T_T

Demasiado raro, que no te sirva, definitivamente ese router o modem esta desconfigurado, ¿Tu vecino se conecta también vía wifi o tiene un pc de mesa, y se conecta mediante cable?

Porque si él se conecta también mediante wifi, y si a el si le funciona el internet, se podría mirar como esta cada una de las direcciones para así guiarnos mejor. Y si es por cable, entonces es que el router anda desconfigurado en el wifi, cosa que deben de resolverte los del servicio de internet.

Llama nuevamente y di que no tienes o no te recibe internet de parte del router, en absolutamente nada, y si son una buena empresa te guiaran en la solución, haciendo la configuración que ellos le tienen configurada a tu modem, ya que eso es variable y cambiante.

Esas son mis inquietudes y mis respuestas mas lógicamente posibles. Suerte con eso!