Wifi y drivers Belkin

Me he instalado Windows 7 en un nuevo equipo y me reconoce el dispositivo wifi, pero los drivers no son correctos y por ello no me funciona. ¿He intentado bajarme los drivers pero no consigo que funcione... Me puedes echar una mano?... Este dispositivo lo tengo en otro equipo con Windows XP y funciona de maravillla (te estoy escribiendo desde el otro equipo).
Ya no se que hacer. El modelo es Belkin F5D9050B, y el cd de instalación es solo hasta el XP.

2 respuestas

Respuesta

¿Has mirado en la Web del fabricante?, normalmente si siguen en activo, dejan drivers para que funcionen sus productos en W7... poco mas te puedo ayudar desde aquí...

Respuesta

Prueba con estos que son para windows vista y son un poco mas modernos, si no te funcionan directamente prueba en modo compatibilidad:

http://cache-www.belkin.com/support/dl/f5d9050_v1.00.0002.exe

Hola de nuevo,

A ver, he puesto un usb diferente al mio que tiene un disco de instalación para win 7...he conseguido conectarme a internet, entonces he puesto mi "pincho" para que actualizara el controlador y PERFECTO!!!...lo ha actualizado y mi equipo ya lo reconoce...ahora viene el problema, mientras que con el primer pincho si detecta mi red wifi el mio antiguo no lo encuentra, pero lo mas raro es que el nuevo ha creado como una red inalámbrica 2 en la que detecta solo un par de señales wifi y no esta la mía...con el otro se detectan mas señales incluida la mía (estoy escribiéndote porque tengo los 2 usb pinchados). Lo que no entiendo es que ese mismo pincho en mi viejo pc si que detecta la señal. Puede ser que al estar ya conectado a la red inalámbrica normal la red inalámbrica 2 no detecte las mismas señales?....como podría arreglarlo?...el segundo pincho se lo he pedido prestado a mi cuñado....y no quiero estar conectado al mi pc viejo ni comprarme un nuevo pincho porque el viejo va genial en el pc antiguo.

Muchas gracias por tu tiempo.

Un abrazo

Perdona por tardar en responder.

A ver, lo que me cuentas es muy muy raro, pero siempre que se utiliza un driver que no es 100% compatible con el pincho o con windows ocurren cosas "raras" como que este el pincho justo al lado del router y solo detecte 1 raya de cobertura, que no la detecte a veces, que se corte, etc etc. al final la solución es o encontrar un driver para ese pincho y justo para el windows que usas o bien cambiar de windows o de pincho...

Buenas,
Gracias de nuevo...
Por lo que veo, no hay solución...en fin, tocara comprar un pincho nuevo compatible con Windows7.
Gracias