Problemas con mi LAN inalámbrica

Resulta que formatie mi minilaptop o Notebook creeo les llaman, debido a que al parecer se infecto de virus, lo hice con una usb booteable, desde cero, y lo que me sucede desde que lo hice es que navegando a internet se me deshabilita el wifi ya que en vez de salir las barras blancas, se cambia a transparentes con una por roja y le doy en el solucionador de problemas que sale dándole click derecho pero sale un diagnostico que dice "un error en la tarjeta inalámbrica o el punto de acceso" pero no logra solucionarlo, me voy al administrador de dispositivos y ahí sale que la LAN inalámbrica esta funcionando correctamente, si trato de modificar algo se traba y al querer reiniciar se traba, tengo que cortar la corriente y ya sale habllitada nuevamente la conexión, me vuelve a suceder en algún momento el problema y solo la reinicio y ese soluciona el problema, pero en algún momento sucede nuevamente, hay momentos en los que no sucede y funciona bien, ¿otra cosa en el administrador de dispositivos me sale en otros dispositivos una controladora ethernet y dispositivo PCI con un signo? Amarillo, trato de buscar controladores pero no encuentra nada, lo que no se es si antes de formatearla salían esos dos dispositivos.

1 Respuesta

Respuesta

Parece que tienes un problema de drivers o controladores, puede ser el de la placa base o que tengas que eliminar el driver de la wifi pasar el CCLEANER para borrar archivos basura y errores del registro y luego bajarte uno actualizado

gracias por la ayuda pero creeo que algo de eso hice ya que moviéndole de todo y actualizando con el windows update ya el problema hasta ahorita no me a sucedido,pero al principio de la formateada pasaba constantemente