Escenic ii 1.9 dci cuesta arancar

Sigo teniendo problemas con el coche no se que hacer ya, a veces le cuesta arancara veces no después que se calienta da tirones y se para incluso en caliente solo lo arranco con espray para aranqueeso pasa cuando para en semáforo o incluso en autovía se para y vuelve a normal porque no lo pongo en punto muerto he metido la maquina y salia lo de la válvula egr luego no salia ningún fallo pero el coche sigue igual no se que hacerle ia un tiempo ha ido bien ya vuelto el problema.

1 respuesta

Respuesta

¿Entendemos qué al salir el fallo de la egr o bien la limpiaste o la cambiaste? ¿O por el contrario no hiciste nada?

Los tirones que dices son problema de combustible a grandes rasgos. Empieza por lo pequeño y fácil con menor gasto económico. Filtro de combustible, revisa la admisión que no haya nada que la obstruya( hojas papel etc)

Y nos vas contando. Porque como no sea de combustible es eléctrico y yo casi me jugaría algo que tu centralita esta más p'allí que p'acá.

¿Kilómetros del coche? ¿Averías qué haya tenido? ¿Revisiones?

Animo que seguro lo solucionamos