Renault escenic 2004 1.9dci da tirones

Rverdial veo que das muchas soluciones y quería saber si sabes algo de lo mio expicol es un escenic 2004 1.9dci te explico todo al cambiar de marchas saca un poco de humo blanco poco luego en carretera da unos pequeños tirones y al reducís en freno motor igual esto pasa ha veces no siemprey en caliente le cuesta aranquar tarda un segundo más lo noto que tarda un poco más (maniaña me pongo ha limpiar el senzor rpm y mirar el filtro de gazoil tiene 6000km.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba echarle gasoil de marca si no lo estas haciendo ya, si lo haces es posible que tengas una mala carburación y que te este fallando el sensor de gasoil de la inyección incluso posibles fallos de EGR si notas tirones o perdida de potencia, también habría que mirar el caudalímetro.

Hola chopy yo creo que la problema es de cuando se calienta el motor porque en frio va perfecto uso gazoil de bueno de repsol, he leído en varios foro y podía ser de senzor punto muerto que llega ha parar el motor o el senzor del ciquenial, gracia saludo

Puede ser que sea el sensor que te este fallando una revisión aver si esta bien no le vendría mal

Esta semana voi hacerle una revisión, he comprado un limpia yinyectores y un limpia motor por dentro y aver que pasa, hustoa ahora viendo hacia casa sonó el testigo rojo de estop y se paro volvió arrancar i arranco y bien hasta a casa.muchia gracias un saludo

¿El limpia motores es el que se hecha en el aceite? ¿Qué marca es? ¿Te han explicado como va?