Mi dacia daster a tirones al arrancar

Mi pregunta es tengo un dacia daster Laureate con 24000 km y hace unas semanas cuando arranco o salgo de un semáforo etc me da tirones en el momento de acelerarse el nivel del liquido idraulico es corredto pudiera ser por el combustible loucos..

atentamente... Sci1

1 Respuesta

Respuesta

¿Le has hecho algún tipo de mantenimiento?

¿Es gasolina, o diesel?

¿Los tirones los hace el coche, o el motor?

¿Se enciende algún testigo de fallo?

Saludos es un diesel matricula a HHD a pasado las revisiones de la renault los tirones los noto por el coche.

Pasa cuándo quiero arrancar o salir de un semáforo etc no se le a encendido ningún testigo pudiera ser que pase por utilizar combustible loucosy le falte potencia......... att sci1

Por los kms que tienes y siendo un diesel, creo que tienes razón y va a ser el combustible.

Espera a agotar el depósito y cambia de combustible.