Escenic2004 1.9dci se para en caliente

Tengo el escenic de 2004 1.9dci he probado una ves de limpiar la válvula egr de hyr en tercera a unos 3000 vueltas después de unos minutos se paro el motor he arancado y bien después de unos minutos igual arranque y bien, no se que puede ser se ve que en caliente no se para tendrá algún senzor que detecat gases caliente no se o solo este esta en gasolina aver si alguien sabe de que se trata gracias saludos

1 Respuesta

Respuesta

¿Has arreglado los tirones y el humo blanco?

Hola, nada he limpiao los senzores de árbol de llevas i cigüeñal y nada sigue igual he quitado el filtro de gazoil limpio no tiene nada no se que hacerle más, voi ha probar con un voltímetro los senzores aver que medida me dan tengo que informas de las medidas, aveces va bien aveces cuesta arrancar a veces se para en carretera se incende la estop y para arranco y va bien luego lo aparco y vuelvo arrancar y tarda en arrancar de que sera no se espero avriguarlo, gracias saludos

Revisa el sensor del comonrail.

¿Ya no se cual es?

Es el sensor de combustible

Hola,¿sabe tu estos motores tiene algún zenzor de gases?

Traer lo trae pero no se si 1, 2 o 3 y si falla alguna... Si no salta en el ordenador es dar palos al agua.