Renault megane II da tirones

Mi Megane II del año 2003 1.9 dci, me da tirones y en caliente le cuesta arrancar, me han dicho en el taller cosa de inyectores y que la reparación cuesta 600 euros más mano de obra, podrías orientarme si hay algún remedio más barato.

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente los síntomas que presenta el vehículo pudieran estar vinculados con un posible problema en los inyectores.

Conviene, no obstante, saber de qué manera ha llegado al taller a esta conclusión sin descartar otras tantas que pudieran estar vinculadas con el comportamiento que está teniendo el motor y que describes en tu consulta ( sensor posición motor, presencia de aire en el circuito, filtro combustible, mal funcionamiento sistema EGR...) y que evidentemente son más económicas.

Si tuvieras esta información a tu alcance, sería interesante que me la hicieras llegar.

En el caso supuesto que el defecto estuviera localizado en los inyectores, el precio que te han dado entiendo que es por la sustitución de los cuatro inyectores recuperados y es un precio ajustado sin excesos. Cosa aparte será lo que cobren por la mano de obra que entiendo es para el desmontaje y posterior montaje de los inyectores en el motor.

Recibe un muy cordial saludo de Marcos.