Tirones citroen xsara gasolina
El coche me pega tirones siempre cuando mantengo la velocidad, en acelerar va bien, y a partir de 140 también va bien, es por debajo de las 3800r.p.m. Aprox. Sea la marcha que sea y tanto en frio como caliente... O lo llevo pasado de vueltas o me tironea.
Tengo cambiadas las siguientes cosas del coche: bobinas, bujías, filtros, captador de presión, colector de transmisión, filtros, mariposa, rest al cacoche, le hecho gasolina tanto 95 como 98 cambiando de gasolineras, el inyector me dijeron que esta bien, y estoy ya desquiciado...
A veces amas fueertes y otras más deviles pero molestas, tengo una maquina de diagnosis la cual me ha sacado los siugientes fallos:
P0804 testigo cambio mayor 1-4 omisión de marcha circuito falla
p1536 interruptor freno aparcamiento circuito defectuoso
Tengo cambiadas las siguientes cosas del coche: bobinas, bujías, filtros, captador de presión, colector de transmisión, filtros, mariposa, rest al cacoche, le hecho gasolina tanto 95 como 98 cambiando de gasolineras, el inyector me dijeron que esta bien, y estoy ya desquiciado...
A veces amas fueertes y otras más deviles pero molestas, tengo una maquina de diagnosis la cual me ha sacado los siugientes fallos:
P0804 testigo cambio mayor 1-4 omisión de marcha circuito falla
p1536 interruptor freno aparcamiento circuito defectuoso
1 Respuesta
Respuesta
1