¿Como puedo superar la tristeza?

Hace un mes tuve varios cambios en mi vida; me gradue de la educacion basica e ingrese a la universidad. Siempre he sido una persona super protegida y convertirme en adulto y tener que hacerlo todo por mi misma ha sido un poco duro para mi, ademas soy una persona super sencible y todo me toca el corazon. En las ultimas tres semanas he llorado al menos una vez por semana, me siento muy rara conmigo misma, no me siento con confianza, me siento perdida, me angustio por el futuro y no puedo evitar pensar 50 pasos mas adelante y no en el momento; a veces no puedo estar tranquila; y no se por que estoy asi ya que mi familia me apoya y mima muchisimo, tengo buenos amigos, me va bien estudiando... No se que pasa. Estoy teniendo problemas con mi piel y eso ha disminuido mi autoestima y me he obsecionado un poco con el tema. Mi sueño es normal, me estreso e irrito con mucha facilidad, pero tambien muchas veces me siento bien conmigo misma, feliz, plena y tranquila. Quisiera saber si es normal sentirme asi y como puedo superar esos momentos de tristeza.

1 respuesta

Respuesta

Algo tiene que haber, o físico, o psicológico. Te sugiero que hagas un control medico de rutina, para ver como estas en general, de paso, puedes consultar tus dudas con el medico o medica, para ver que te sugiere, por que si tienes el apoyo que mencionas, no tendría que haber problema, hay muchos chicos que les cuesta estudiar, tienen que trabajar, a veces van mal comidos y dormidos, y siguen igual, trata de ser objetiva para encontrar la causa. Sds.