Tarjeta de transportes para ampliación de flota

Tengo un camión de 12 años con tarjeta MDPE, quisiera comprarme otro con una antigúedad de 7 u 8 años; mi pregunta es: ¿Hay posibilidad de esto? Y si la hay ¿Cuál sería?

1 respuesta

Respuesta

Para la ampliación de flota de MDPE, en cuanto al cumplimiento de los requisitos de la edad máxima de los vehículos, hay tres posibilidades:
1) Que el vehículo que se adquiera tenga menos de 5 meses
2) Que la edad media de los que posee la empresa más el que adquiere no supere los 6 años
3) Que adquiera la totalidad de vehículos que pertenecieran a otra empresa (sea público o privado) cualquiera que sea la edad de estos vehículos

Para buscar la mejor solución a su caso concreto no dude en contactarnos en www.asesoriamontserrat.es o en el 676.633.077 y le facilitaremos presupuesto sin compromiso. Prestamos servicio en toda España