Consulta fisioterapia en un gimnasio

Tengo en mente empezar a ver pacientes en un gimnasio, en una habitación o zona reservada para ello, es necesario todos los requisitos que se requieren para abrir un centro de fisioterapia, o es como montar una consulta en un piso propio, como han cambiado tanto las cosas en los últimos años.

1 Respuesta

Respuesta

Necesitarías una ampliación / modificación de la licencia de actividad que el gimnasio ya debe tener. Puesto que las licencias de actividad son de competencia municipal, debes acudir al Ayuntamiento donde vaya a radicar tu actividad para que te informen de los requisitos que debes cumplir y de los pasos a seguir.

Si necesitas asesoramiento y/o gestión de tus obligaciones fiscales y contables como autónomo puedes contactarnos en www.asesoriamontserrat.es o en el 676.633.077. Prestamos servicio en toda España