Tarjeta de transporte de mercancías propias

Quisiera saber si al comprar una tarjeta de transporte para mis mercancías, esta me valdría para si más adelante compro un camión más nuevo pero de segunda mano y con la misma tarjeta vale para cualquier tonelaje o tiene que ser el mismo que el camión antiguo

1 Respuesta

Respuesta
Si compras un camión de cinco meses o menos, y eres autónomo o tienes una empresa, solicitándolo, automáticamente te darán una tarjeta de transportes en la consjeria de transportes de tu comunidad.
Ahora bien, si te venden un camión de más de cinco meses con tarjeta, y luego quieres comprar otro camión, te darán una tarjeta adicional, siempre que la media de antigüedad de los dos vehículos no supere los seis años de antigüedad.