¿Pasar una tarjeta de transporte de MPC a SP?

Queríamos preguntar si una empresa puede cambiar las tarjetas de transportes de MPC y pasarlas a SP, los vehículos son de más de 3500kg y con antigüedades superiores a 6 años excepto uno que no llega a los 4 años de antigüedad. Disponemos de un titulo de transportista. La intención es no cambiar ningún camión sino aprovechar los que tenemos.
¿Por lo tanto queríamos saber que debemos hacer?

1 respuesta

Respuesta
Siento informarle que no se puede. Puede cancelar las de servicio privado, y solicitar las de servicio publico, pero para eso los camiones tienen que tener menos de cinco meses de antigüedad.
Si la media de los vehículos no supera los seis años de antigüedad, puede comprar una tarjeta y pasarlos, pero según parece en su caso si que los superan. Si es así, al ser de más de 3500 kgs., es decir MDP (Pesado), no le queda otra que comprar tres vehículos de menos de cinco meses.