Tarjeta transporte mercancías

Necesito asesoramiento en mi gran dilema.
Hace 3 años me compré un camión de 6500Kg y lo rebajé a 3500 para poder conducirlo con el B1 hasta conseguir el C.
Ahora que ya tengo el C no puedo conseguir la tarjeta de transporte por tener el camión más de 5 meses de antigüedad.
Yo necesito el vehículo para transporte privado.
De la manera que esta todo comprenderás que no puedo comprarme otro vehículo y aun me quedan 5 años para acabar de pagar este.
¿Hay alguna manera para poder conseguir la tarjeta de transporte?

1 respuesta

Respuesta
1
Como sabrás, la tarjeta de tte para privado es necesaria para vehículos de más de 3500 kg de MMA. He revisado las modificaciones del último año sobre la adjudicación a la que te refieres y queda bien claro que uno de los requisitos es que el vehículo tenga menos de 5 meses, como dices.
Lo único que se me ocurre es que intentes comprar una tarjeta (pública o privada). Espero que esto esté dentro de tus posibilidades. O eso, o intentas vender tu camión para comprar otro, cosa difícil hoy en día.
Te recomiendo que no te lances a la aventura de circular sin la documentación necesaria, ya que últimamente se está persiguiendo este tipo de actuaciones y las multas son dolorosas.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas