Mi coche hace ruido.acelerado cuando estoy andando

Mi coche hace ruido como. Si se revolucionase un poco más y le mantengo 3000 o 4000 revoluciones como mucho y noto que hace como.k.acelera en. Esas revoluciones. No esxajerado pero me quiero ir a italia con el. Y no kierp. Disgustos 165000 kilómetros tiene recién cambiada la correa y las ruedas otra cuestiin m falta aceite por consumo. ¿Habitual supongo.como.se k.tipo.de aceite usa? Para rellenarlo es un 307 del 2002

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que he podido entender, creo que el embrague lo tienes gastado y patina al acelerar. La forma más fácil de comprobalo es pones el coche a 50-60 kms/h en quinta y aceleras a fondo. Si ves que las revoluciones suben muy rápido es el embrague seguro

He echo la prueba y se mantiene en mil revoluciones creo que esta bien el.Embrague me dice el mecánico que es un rodamiento en los cojinetes con lo cual hay que cambiar los dos 300 euros os parece excesivo? ¿Luego m duce que tengo las ruedas gastadas y tienen como 10mil kilómetros y 3 meses pueden desgastarse por lo cojinetes en mal estado? ¿O m quieren emplumar dos ruedas?

De cambiar los 2 nada, cuando un rodamiento se estropea se cambia solo el que esta mal, y por un rodamiento nalo no se gastan las ruedas. Huele a timo, ve a otro taller

¿Pues me dice que hay k.cambiar los dos rodamientos y las ruedas traseras y para colmo no m dan el vehículo hasta mañana con la excusa k.no le llegan las piezas un taller oficial no tiene recambios? ¿Tardan tanto en llegar las piezas?

Depende de si tienen en stock la pieza en el almacen central o hay que pedirlo a fabrica, o deñende también de la hora en que se pida, ai se pide a ultima hora entra wn el pedido del día siguiente

Resulta que fueron los rodamientos desgastados a causa de una divergencia importante casi un grado en el lado izquierdo hace unos meses tuve un golpe de chapa y yo creo que pude haberse doblado el eje a cuenta del golpe lo curioso es que el perito no lo vio solo me repararon la chapa y el parachoques. ¿Qué podría hacer en este caso?

¿Es muy costosa la reparación?

Si firmaste el finiquito np creo que se pueda hacer mucho, de todas formas lo primero antes de cambiar nada habría que intentar llevarse a sus valores los grado de la alineación. Si te han visto que esta fuera de cotas hay que saber si lo han podido regular para que este dentro de sus parámetros. Si es así, no hace falta cambiar nada. En caso de que no fuera así habría que ver por que motivo se ha desajustado, si ha sido del golpe, porque hay alguna pieza mal o del uso. Ese coche si no recuerdo mal solo se ñuede regular la convergencia, así que si no entra dentro de cotas puedes ser, amortiguador (es lo más normal), mangueta o brazo de suspensión.

¡Gracias! Lo llevare al taller y le pido presupuesto el problema es que me desgasta el neumático 6 meses y 5000 kilómetros están muy planos muy pordebajo del chivato

La convergencia es de un grado casi