¿Rodamiento o buje?

Debido a unas oscilaciones en el volante y un ruidillo al girar a la izquierda lleve mi coche al taller. Cambiaron la rueda porque estaba irregularmente desgastada y las vibraciones desaparecieron. En cuanto al ruidillo al girar y acelerar los palieres están bien, ¿de hecho los cambie recientemente. Las opciones son o rodamiento o buje pero como saber cual? Si cambio uno y no es cambiare el otro pero ya habré pagado dos piezas. Por cierto que me comentan que también puedo ir a tiro fijo pero lo tendría que buscar yo y seria en un desguace coger el "pack" formado por buje, rodamiento, frano de disco... ¿es decir la pieza sin desmontar tal vez por el mismo precio por el que ellos me consiguen de fabrica el rodamiento. Qué opinas de todo esto? Me urge básicamente porque tengo el coche vendido pero tengo que solventar este problemilla.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es saber si el ruido es solo al girar o lo hace también en recto, si lo hace más cuanta más velocidad lleve el coche, si esas preguntas son afirmativas, el problema es el rodamiento, o que la transmisión no esta bien apretada. En cualquier caso el buje no es, no se rompe ni deterira salvo por un golpe descomunal. Ten encuenta que con el buje va el rodamiento.
Parece ser que al final fueron las dos cosas. Rodamiento y palier. Este ultimo lo cambie hace unos 5 meses pero supongo que se me deterioro. El rodamiento ya esta cambiado y el palier lo meteré el lunes y espero que ya este todo bien para poder transferir el coche.Mil gracias por todo.