Rodamientos

Quisiera saber cada cuantos kilómetros o años se cambian los rodamientos o como se sabe si están más, en mi coche cuando voy en quinta y acelero se aprecia un ruido raro, aunque no mucho, que puede ser.
Es un ibiza 1993 glx 1.8 i

1 respuesta

Respuesta
Los rodamientos son piezas que se supone que no tienen ni mantenimiento preventivo ni de por vida, lo que ocurre es que por perdida de blindaje o otras causas pueden deteriorarse y hay que sustituirlos. No se que ruido hace tu coche pero cuando te lo haga ponlo en punto muerto y escucha a ver sis sigue sonando, si es así lo que tienes mal es un rodamiento de una rueda, luegohay que saber de cual. Eso es más complicado para ti salvo que puedas levantar el coche y girar rueda por rueda.