Como hacer el paralelo en ruedas traseras

Tengo un Renault Clio y me desgasta las ruedas traseras solamente por la parte de fuera. He llevado el coche a un taller y me han dicho que este vehículo no tiene reglajes para alinear las ruedas traseras. ¿Alguien sabe si se pueden alinear estas ruedas en plan casero y si corregiría el desgaste con ello?.

1 respuesta

Respuesta
La repuesta que te han dado es correcta, no se puede y ademas no se debe. La solución pasa por cambiar el puente trasero. Ahora bien, si el problema no es exagerado quizá se puede al menos aliviar de alguna manera a base de mucha paciencia y tocando un poco de aquí y de allá, conjugando cotas, ponderando holguras etc cada caso tiene un tratamiento, depende si es la caída (mal arreglo) o la convergencia (a veces se puede hacer algo pero poco)tienes que ponerte en manos de un muy buen profesional y que te lo valore. Si al final todo esto es consecuencia de un golpe o bordillazo, quizá sea mejor cambiar directamente el puente trasero, lo siento pero el problema es de difícil solución.