Rodamiento trasero volvo xc70

Me acaban de cambiar un rodamiento trasero en un Volvo XC70 y ahora noto que la dirección no va recta, es decir, para ir recto tengo que torcer el volante hacia la izquierda. ¿Tiene algún tipo de ajuste el eje trasero, que afecte a la dirección? Porque si no es así, yo no le encuentro una explicación.

1 Respuesta

Respuesta

El rodamiento en si no tiene influencia en las cotas de caída ni convergencia, ademas es con buje incluido, con lo que soltando 4 tornillos se cambia y ya esta. Vete a un taller de neumáticos y que te hagan un alineado, darás con la tecla enseguida y es una operación barata.