Tirones en opel corsa dti

Tengo un opel corsa dti 1"7, empezó con pequeños tirones según va cogiendo temperatura el coche se enciende la luz de la llave inglesa, se enciende y se apaga con, me dejo tirado no arranba lo lleve a un taller, me mandaron a uno especialista en inyección y bombas, fui talleres Boch, servicie, me dijeron que es la unidad de bomba, isuzu, la arreglaron, 579.59€. Los primeros 3 días días funcionaba bien pero a la semana siguiente, vuelve a empezar arranco voy circulando a 100,110km, según va cogiendo temperatura el motor empieza eñ coche a tener perdidas de potencia como pequeños tirones se enciende la luz de la llave inglesa se apaga y se enciende deja de dar esos pequeños tirones con el motor caliente solo se enciende y se apaga la luz de la llave inglesa pero no pequeños tirones o pequeñas perdidas de potencia, antes de la avería limpiaron los inyectores en los talleres aurgi, pero seguía igual

Nadie sabe decirme realmente que tiene el coche.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que dices pueden ser muchas cosas, lo que esta claro es que si se te enciende la llave es algo de gestión del motor y que la centralita esta detectando, por lo que yo lo que haría seria ir a un taller de garantía que le conectaran el ordenador y a ver que dice que es el fallo y si es de la bomba reclamarle a Bosch service, de todas formas es muy difícil que una bomba, hoy día presente ese tipo de fallos, sobre todo pirque trabajan a presión continua y constante y son los inyectores los que se encargan de regular el momento y la cantidad de combustible mandados por la centralita.