¿Qué significa el símbolo que se enciende en pantalla de un coche con una llave inglesa?

Resulta que se me lleva encendiendo desde hace 2 días justo y no parpadea como pone en el manual, si no que se queda fija. He abierto el capó del coche y no escucho ningún ruido fuera de lo normal en el motor. El nivel de aceite está correctamente. Lo único que el refrigerante está un poco bajo. El filtro de diésel no lo cambio desde que tengo el coche, pero aún así me pone en la pantalla del coche INSP4 que corresponde a pulgar el filtro diésel por que contiene agua. Y el ventilador del coche funciona pero cuando se pone a mas de temperatura 3, se escucha un ruido, cosa que me comentó el del taller, que puede que el ventilador a ser de plástico se haya podido romper un aspa o algo.

1 respuesta

Respuesta

Ese aviso normalmente, solo te indica que tienes que pasar la revisión del coche, sobre todo si es un coche de la marca citroen, peugeot, F.I.A.T., o algunos de su influencia.

Alguien antes que tu me hizo la misma pregunta y en el taller le dijeron una burrada para callarlo, así seguro que le cobraron mas dinero.

Si es de la marca que te digo, contestame y te digo que tienes que hacer para quitarla.

EXPERTO :
ES UN OPEL CORSA ESSENTIA AÑO 2007 1.2 DIÉSEL
SOLO LLEVA APARECIENDO 2 DÍAS, PERO SE QUEDA FIJO Y NO SE QUITA HASTA QUE NO APAGO EL CONTACTO DEL COCHE. Y ANTES DE LLEVARLO A QUE LE PASEN LA MÁQUINA Y ME CUESTE UN DINERO EN TIEMPOS DE CRISIS COMO QUE.. PARA QUE DESPUÉS ME DIGAN UNA CHORRADA Y CUESTE EL DOBLE. BUENO GRACIAS DE ANTEMANO.