Opel Zafira 2.0 dti Elegance 2000 ¡Problema al arrancar!

Mi coche es un opel zafira del 2000 diésel.

El problema que tengo es que le cuesta arrancar cuando lleva aproximadamente 1 hora aparcada.

Eso si cuando lo cojo por la mañana arranca a la primera, es decir que después de arrancarlo por la mañana y dejarlo aparcado un rato, le cuesta, pero si lo dejo mucho tiempo arranca a la primera.

A veces se enciende el testigo "fallo de motor", pero se enciende pocos segundos (30 segundos aprox.) y se apaga.

Lo he llevado al taller y lo han mirado con ordenador, han borrado dos errores, han cambiado el filtro de gasoil, pero el error sigue, se sigue encendiendo el testigo.

Sospecho que puede a ver una toma de aire en los tubos de gasoil.

1 respuesta

Respuesta

Ese motor y el 2.2 dti dieron muchos problemas raros, la web esta llena de problemas como el tuyo o peores, suele ser fallo de la bomba inyectora, así que te recomiendo te pases por un taller especializado en ese coche, no tiene que ser la opel.