Bomba inyeccion astra g 1.7 dti

Tengo un problema con un Opel astra g de junio del 2000. Lleva el motor Isuzu 1.7 Dti, por lo visto tiene una avería en la bomba de inyección y el precio de una bomba nueva es elevado. No se si es posible reparar estas bombas, también me había planteado el buscar una usada pero no se ni como pedirla ni si vale la pena, necesitaba saber donde conseguir el numero de referencia de la pieza o que opciones tengo.

1 Respuesta

Respuesta
Si se pueden reparar. Hay talleres especializados en reparar bombas diesel, contacta con uno y pide presupuesto. Normalmente los talleres "de barrio" lo que hacen es desmontarte la bomba del coche y llevarla a uno de estos para que la reparen.
La opción de desguace también existe.
Para poder pedir la bomba busca sobre ella, todas llevan una plaquita identificadora con la referencia.