Luz de avería mecánica en opel corsa

Tengo un opel corsa 1.7 di, y hace unos días me han cambiado la correa de distribución, la bomba del aceite y y un piñon dentado, no se exactamente de que.
El caso es que e ahora se me enciende la luz de avería, es decir la del coche con la llave inglesa, y lo he llevado al mismo mecánico y me dice que eso es algo del motor.
¿Antes ya me paso alguna vez y me dijeron que solo era que había que actualizar el ordenador después del cambio de aceite. Tu qué crees que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Te digo que no .
¿Es un cosa c?
¿Notas algo de perdida de potencia o al- gun síntoma?
Pues ahora mismo no se si es c, te p uedo decir que es un opel corsa 1.7 diesel del 2002.
En cuanto a la perdida de potencia, parece que si, aveces le cuesta a celerar, pero apenas se nota, yo lo noto más o menos bien.
Espero que no sea nada grave acabo de pagar casi 600 euros por el arreglo
Por ese año es un corsa c si la luz no permanece encendida fija eso significa que es una avería fugitiva si esta fija deberás llevarlo a la opel a que lo diagnostiquen de todas las maneras mira si tienes alguna luz de freno fundida por este motivo la luz se enciende .