Averia opel corsa essentia cdti 2006

Tengo un coche renting, de empresa, con 44800km. Desde hace un mes, el coche sobre todo en primera y segunda marcha, me da tirones, parece como si se fuera a calar y salvo que apure mucho las marchas me lo hace siempre. El caso es que hace 3 días se me enciende el testigo luminoso de mecánica del motor, osea, me dice avería en sistema electrónico del motor o cambio. El testigo se me enciende durante unos segundos, se apaga y hasta dentro de unos 150 km no se enciende de nuevo.
Hasta las 60000km no debo de llevarlo para la siguiente revisión. ¿Puedo esperar sin problemas hasta que le toque la revisión para llevarlo al taller? Hago unos 3000km al mes y el coche no es mio, pero como todos sabemos, cuanto menos problemas demos al jefe mejor.
¿Qué me aconsejas?

1 respuesta

Respuesta
Mi consejo es que te acerques al taller y te chequeen la unidad, lo más seguro es que sea la dichosa válvula EGR, que da estos problemillas y puede ser que termine todo lleno de carbonilla y funcionando fatal.