Tiene dos meses y tiene esto, no sabemos que es, ¿Alguien sabe porque lo tiene? Tiene dos meses de edad y es hembra

Acá le saque unas fotos a mi perrita, así tiene el lomo, ayer le puse macril, no se si le hace bien o mal, pero me da mucha pena como se le esta llenando de estos granitos y esa caspa! Ella aparte de eso tiene un hongo en su patita que se la estamos curando con macril, como dijo la veterinaria . Bueno si alguien me dice que es Se lo voy agradecer, muchísimas gracias . Son dos fotos distintas, esto es en el lomo, tiene así el pelo porque le puse macril, aclaro! Su mama es labradora y el padre es un comunacho pero grande como un galgo, no sabemos si sera cruza .

1 respuesta

Respuesta

¿Qué son como granitos de pus?

 es como que si las gatas la lastiman y se le hace eso , le sale pus , ella a parte tiene un hongo en la pata , sera eso ? Tiene mucha caspa y nunca se le cura , solo se le forma cascarones , como esta en la foto .

Solo se me ocurre llevala al veterinario que le ponga penicilina y le haga un seguimiento...