Tengo una perrita de 3 meses le puse la vacuna quintuple pero ha estado vomitando saliva espumosa no quiere comer ni beber

Mi perrita de 3 meses fue vacunada con la vacuna quintuple a los dos días siguiente vomito saliva espumosa y tenia diarrea. La lleve al veterinario porque había comido chicharrones el cual me receto la bonodoxina en gotas. Se le quita el vomito pero solo mientras dura el efecto del medicamento. ¿Por qué sera que vomita espuma y no quiere comer bocado?

1 respuesta

Respuesta

A ver igual no tiene nada que ver pero a mi hurón le puse una vacuna y hacia lo mismo. Fue una reacción alérgica. Llevalo al veterinario por que si es eso puede morirse porque se le inflaman todos los órganos