Es como caspa en la patita de mi perro

Mi perrito tiene como caspa blanca en la patita alguien que me ayude a ver que es y como arroces rojos tiras pequeñas rojas😔

1 respuesta

Respuesta

Eso es una infección, posiblemente fungica o quizás bacteriana. El veterinario tendrá que examinarle la pata a tu perro para determinar qué tipo de infección es y escoger el tratamiento más adecuado. No trates de ponerle pomadas ni cosas raras por tu cuenta, ya que no todas las infecciones se tratan de la misma manera. En caso contrario o de no ser tratada, la infección podría empeorar o producir una septicemia que pondría en peligro la vida de tu perro, y dependiendo del tipo de infección que sea podría ser contagiosa para ti. Puede ser desde tinia, gonorrhea camina, sarna, etc... Imposible determinar el patógeno causante sin que sea examinado por un veterinario.

Técnico en farmacia.