Mi regalona tiene caspa y unos granitos del color de su piel

Tengo una regalona mezcla shihtzu con caspa y unos que otros granitos del color de su piel, en lugares la caspa amontonada y pegada a la piel, la llevé al veterinario dos veces la primera vez recetó ketoconazol en pastillas y en crema, también pastillas antiestaminico, pero no se le quitó, ahora tiene más, la llevé nuevamente y me recetó clotrimoxazol, antiestaminico, un liquido para las pulgas y un liquido para la sarna, malo es que a mi me pica el cuerpo y me salieron en la cara esos mismos granitos, me puse el líquido para la sarna y me pongo clotrimoxazol yo también, pero ni una solución la pele y ahora le puse crema de matico, no sé si hice bien, otra persona que le hace cariño a mi chiquitita, también tiene los granitos en la cara, pica y duele .

Que más puedo hacer .

1 Respuesta

Respuesta

Ante la duda de que sea sarna, vete al medico y que te hagan alguna prueba, cuanto antes se trate más fácil es cuararse.