Que hago con mi perra mata gatos?

Tengo una perra mezcla labrador y mezcla algo más. Si les soy sincera no la quiero en casa pero es de mi madre. Permanece en el patio puesto que la trajimos solo por seguridad y aun con ella en el patio nos han robado una pala. En fin, ella se comporta amigable con los humanos, se sube a la falda a veces a pesar de su gran tamaño pero no lo hace con maldad. Con mi perrita de menor estatura se lleva bien, a pesar de algún gruñido territorial no le ha hecho nada. Pero los gatos... Se suben a la tapia y ella los persigue sin cesar, los ataca y mata pero no los come. A veces lo mueve de lugar por el pasto como si el cadáver fuera su juguete. Por otro lado tengo un gato el cual tuvo una relación extraña. Cuando el gato era bebé la perra en cuestión solía agarrarlo de la cabeza para llevarlo hasta su casita. No se le veía intencion de dañar pero siempre se lo sacamos antes de que por su fuerza bruta le. Hiciera algo. Pero es diferente con los gatos extraños. Directamente los atrapa en sus fauces y los sacude como a un pañuelo. Me eh cansado ya de tirar cadáveres y no puedo traer los gatos que rescató de la calle por esta situación..

4 Respuestas

Respuesta

No veo nada anormal en tu perra... vé a los gatos vagabundos como "Intrusos" y desde su punto de vista, defiende la casa.. sú casa y la de todos ustedes... Cuando los gatos se dejen de merodear intentando o "pareciendo" querer entrar en tu casa; la perra misma va a descansar en paz...

Respuesta

Es normal su reacción es el instinto, y si mata tantos gatos como dices sera que hay sobrepoblación y estará nivelado el ecosistema o serán gatos suicidas.

Respuesta

Cuando mate a un gato debes regañarle, si no lo seguirá haciendo.

Respuesta

Es tu responsabilidad evitar que esto ocurra. No le dejes hacer lo que quiera... Atalo o algo.