¿Qué podría hacer con las caspas que tiene mi cachorro de un mes?

Eh visto que eres veterinario mi perro de un mes tiene por todo el cuello unas caspas o costras y se las intente quitar y las tiene cm pegado a la piel y quisiera saber si con pita sabia se le podría curar

2 Respuestas

Respuesta

La caspa puede ser por varios motivos, una de ellas puede ser porque la piel la tenga seca, y le falte omega 3 en su dieta.

También puede ser por el pienso, es posible que el pienso que le des al cachorro no tenga los suficientes nutrientes para él.

Cepilla al cachorro todos los días, y puedes bañarlo usando champoo especial para perritos,

Si ves que con el baño y añadiéndole el omega 3 aún sigue apareciendo caspa llévalo al veterinario.

Si tiene pequeñas heridas y se le cae el pelo, puede ser sarna, llévalo al veterinario lo antes posible y que le hagan pruebas.

Respuesta

Me imagino que si tiene un mes, todavía esta tomando leche de la madre. Y dime concretamente como es esa "caspa". Trata de definirla lo más detallado que puedas.