Perro con caspa y falta de pelo

Mi perro hace poco se le ha empezado a caer el pelo en ciertas zonas, por las orejas, en el lomo, etc...

Tiene algo parecido a caspa, pero si no es caspa, parecen unas leves heridas en las zonas de la calvicie; También ha estado vomitando y no se que será, ya que también ha adelgazado un poco.

Algo que creo que es independiente de eso, es que le salio una bola como rojo bien oscuro en la parte trasera de la patita delantera, no se si fue producto de un golpe o algo así!

1 respuesta

Respuesta

A tu perro debe verle un veterinario. Los problemas de piel pueden ser por infecciones, parásitos, alergias o quizá puede ser Leishmania que explica además el resto del cuadro. Lo de la bola roja puede ser un granuloma, debes ir al veterinario a que le vea.

¡Gracias! pero busque imágenes de eso del granuloma y el de mi perro no luce así, la bola se ve despegada de su piel, pero esta ligeramente unida