Eschnauzher con caspa de año y medio

Tengo un eschnauzher de año y medio tiene caspa en todo el lomo... Pensé que era porque la enjuague mal al momento de bañarla pero veo que sigue con la caspa, tengo otra eschnauzher que estuvo con tratamiento por los ácaros con vacunas y baños semanales pero ella ya esta sana, se pudo contagiar con lo mismo o es otra cosa de mi perrita por favor sáquenme de dudas se lo agradecería mucho, y si es contagio sigo con ese mismo tratamiento o cambio a otro o que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta

La caspa es causada por hongos, dale aceite de coco que los elimina sin efectos secundarios. Para tener perros sanos mira la pagina 63 del libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf