Maltés de 2 meses con costras blancas grandes en el lomo

Tengo una perrita de 2 meses maltés y tiene unas como costras grandes en el lomo blancas, como re sequedad, después como que se le empieza a quebrar la piel y sangra con pus, se le están recorriendo en el lomo empezó con una y ya tiene 4, quiero saber si es sarna y si se contagia a los humanos. Pero lo mas importante como se la curo y que hago para que no se le sigan recorriendo.

1 respuesta

Respuesta

Para saber qué tipo de problema es, la has de llevar a un veterinario que te dará la medicación para quitarle esta enfermedad de la piel. A parte de la sarna hay muchas otras enfermedades de la piel por lo que para saber seguro de que se trata, lo único que puedes hacer es llevarla a un veterinario.