Elevalunas eléctricos ford fiesta VI

Hace unos días cambié la batería de mi ford Fiesta VI 1.6 DTCI de 90 CC el cual tiene las dos ventanillas delanteras eléctricas. Una vez cambiada la batería pude comprobar como ya no subían ni bajaban con un toque igual que antes y no se que hacer para solucionar el problema. Confío en que algún experto en el tema pueda echarme un cable.

1 Respuesta

Respuesta

Es fácil, sube el cristal hasta arriba del todo y mantienes pulsada la tecla 10 segundos, después la bajas y haces lo mismo, así tiene que funcionarte bien, eso lo haces en todas las ventanillas.