Opel Signum 2.2 DTI año 2004. Problemas después del cambio de batería.

Me puse a cambiar la batería, y no tuve la precaución de dejar tensión en los bornes continuamente, para que no se me desconfigurara la electrónica del coche. Me he enterado después. Por algún sitio leí, que se disponían de 15 minutos para realizar el cambio, sin que afectara a la electrónica.

Pues bien, después de conectarla sin haber pasado esos 15 minutos, he tenido varios fallos de funcionamiento. Los indico a continuación.

-Ventanillas: Si te tenia pulsado el conmutador interior de las puertas durante un par de segundos, subían y bajaban hasta el final. Ahora solo suben y bajan, mientras se tiene pulsado dicho conmutador.

- Luces interiores: No se encienden al abrir las puertas, ni al abrir el coche.

- Cierre centralizado: cuando se accedía tanto con el mando a distancia, como desde la cerradura de la puerta, en una primera pulsación se abría la puerta del conductor, y en una segunda se abrían todas. Y al cerrar, en una primera pulsación se cerraban todas las puertas, y en una segunda, se escuchaba como un ruido de bloqueo, y se apagaba poco a poco la luz interior.

Estos son los tres problemas que he detectado. Los que no se como solucionarlos. Y por los que os pido ayuda.

No se si me saldrá alguno más.

Por supuesto se han borrado los datos en cuanto a Km parciales, consumo, hora, y demas. Pero me preocupan menos.

1 respuesta

Respuesta

Los demás no se, pero en el caso de las ventanillas, subelas y deja el botón pulsado unos 5 segundos, después bajaran y subirán solas, al menos en el astra funciona así