Elevalunas Eléctrico opel zafira

Felices Fiestas rverdial . Necesito tu ayuda en lo siguiente, al subir el cristal del. Der. (solo le ocurre en esa puerta) y una vez que llega al final de su recorrido, retrocede (baja) como unos 10 centímetros . La única forma de cerrar la ventanilla es pulsando y soltando repetitivamente el botón . Para intentar solucionarlo he bajado los cristales después desconecté la batería durante 10 minutos, volví a conectar la batería, puse el contacto y pulsé el botón de subir el cristal durante 5 segundos (lo mismo para bajar) y repetí el proceso sin desconectar batería . Esta solución es momentánea ya que el problema tarde más o tarde menos se vuelve a repetir . Sabrías darme una solución que fuera definitiva para este problema.

1 respuesta

Respuesta
El sistema es ese.
Una vez llegado el final del recorrido, mantener pulsado el interruptor unos segundos.
En algunos vehículos hay que repetir el proceso en los dos finales del recorrido (subir y bajar)
Si haciendo esto sigue fallando, lo más probable es que tengas que cambiar el elevalunas. Para salir de dudas, aprovecha la próxima visita a Opel y les cuentas el problema. Quizás necesite una reprogramación la UCH.