Ventanilla Citroën C5

El otro día me quede sin batería y se me han borrado los códigos de las aperturas de las ventanillas. En el taller hicieron una serie de secuencias con el botón de la ventanilla y se recupero, pero no me quisieron decir el código.
Y hoy me he dado cuenta que con el mando no responden las ventanillas delanteras. ¿Alguien sabe como configurar esta opción?, ¿Y los códigos del resto de opciones?

1 respuesta

Respuesta
No sé a los códigos que te refieres.
Si te quedas sin batería sólo tienes que poner la llave en el contacto durante un par de minutos y ella sola se codifica.
Los antipinzamiento de los elevalunas eléctricos se configuran como pone en el manual del usuario que es bajándolos del todo y ofreciendo resistencia a la vez que accionas para que se cierre el cristal. De esta forma le dices donde está su límite inferior al motor y él ya sabe donde está su límite superior.
No se si te lo he aclarado, pero el truco está en el manual.
Suerte.
Si, me refería a lo que me has contestado.No obstante me temo que en mi manual no viene nada al respecto, no se si será porque mi coche es del 2001 y por tanto es de los primeros. ¿Sabes si podría bajar dicho manual de internet?.
Gracias!
Chapurrea en la web de citroen que está el manual.
Te pongo un enlace para ver si ahí lo encuentras.
http://www.citroen.es/CWE/es-ES/ContactUs/AskCatalog/
Puntúa la pegunta para que pueda cerrarla.