Elevalunas Megane

Tengo un problema con el elevalunas izdº. Del Megane tres puertas dci 80 CV. Le doy para subir y cuando llega al tope, retrocede y se vuelve a bajar como un cuarto de su recorrido. Si insisto, termina por no funcionar y se queda a la mitad aproximadamente. Cuando esto ocurre corto el contacto espero unos minutos y vuelve a subir el cristal pero con el defecto que comento al principio ( sube a tope y retrocede un poco y se queda abierto como un cuarto de su recorrido)
Espero tu experta opinión, muchas gracias y un saludo.
{"lat":40.3963721054377,"lng":-3.62179756164551}

1 Respuesta

Respuesta
Sube poco a poco la luna hasta arriba y cuando esté a tope, mantienes cinco segundos el pulsador en posición subir.
Si te falla esto, desconecta la batería y repítelo en todas las lunas. Mete el código de radio y pon el reloj en hora.
Muchas gracias rverdial, lo de subir la luna y mantener pulsado unos segundos ya lo había hecho pero no lo de desconectar la batería. Mañana lo haré. Un saludo