¿Herencia a Nieto en el Extranjero?

Voy a renunciar, antes de este mes, a la herencia de mi Padre Fallecido en Febrero.

Pero me comentan que los nietos mayores de edad tendrían que renunciar también, y si renuncio es por algo evidente, el problema es que uno de mis dos hijos está en Londres y por la premura de tiempo, su trabajo etc. Le es casi imposible venir. Me preguntaba si hay una forma factible y sin demasiados problemas para realizar esa gestión en Londres.

Gracias y si me pueden orientar lo antes posible se lo agradecería.

Nota somos tres hermanos.

1 respuesta

Respuesta
-1

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado, que le estudie su caso concreto.

Efectivamente, en algunos casos, puede tener que renunciar a la herencia también sus hijos, pero hay que estudiar el caso concreto.

La forma mas sencilla, encontrándose fuera de España, es hacerlo en el consulado de España en el país donde se encuentre.