Al casarme en londres, ¿La herencia?

Estoy pensando en casarme en londres con mi novio africano afincado allí, yo vivo allí también, mi madre se opone porque dice que nos va a traer problemas(prejuicios porque ni le conoce), he leído en londres que allí el que hereda es el cónyuge primero, pero si haces testamento antes de casarte puedes dejárselo a quien tu designes, ¿dónde tengo que hacer testamento aquí o allí? , yo lo que quiero es que si algo me pasa los bienes de mis padres pasen a mis futuros hijos o a mi familia de nuevo, y lo que nos trabajemos mi esposo y yo, sea nuestro...;¿Cómo hacerlo?, ¿En españa o en londres?, ¿O en los dos sitios?, ahora lo que hay a mi nombre es una casa que estoy pagando, ¿seria bueno que hiciera el testamento ya?
Borrar

2 Respuestas

Respuesta
1
Pregúntele a hueca en la categoría de derecho que domina mejor los temas del extranjero.
Respuesta
1
Pues mira me gustaría ayudarte pero mis cionocimientos no son tan extensos como para poder responderte lo mejor que puedes hacer es pasarte por el consulado español en Inglaterra y que Allí te orienten.
Lo siento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas