Al casarme en londres, ¿La herencia?

Estoy pensando en casarme en londres con mi novio africano afincado allí, yo vivo allí también, mi madre se opone porque dice que nos va a traer problemas(prejuicios porque ni le conoce), he leído en londres que allí el que hereda es el cónyuge primero, pero si haces testamento antes de casarte puedes dejárselo a quien tu designes, ¿dónde tengo que hacer testamento aquí o allí? , yo lo que quiero es que si algo me pasa los bienes de mis padres pasen a mis futuros hijos o a mi familia de nuevo, y lo que nos trabajemos mi esposo y yo, sea nuestro...;¿Cómo hacerlo?, ¿En españa o en londres?, ¿O en los dos sitios?, ahora lo que hay a mi nombre es una casa que estoy pagando, ¿seria bueno que hiciera el testamento ya?
Borrar

2 Respuestas

Respuesta
Pregúntele a hueca en la categoría de derecho que domina mejor los temas del extranjero.
Respuesta
Pues mira me gustaría ayudarte pero mis cionocimientos no son tan extensos como para poder responderte lo mejor que puedes hacer es pasarte por el consulado español en Inglaterra y que Allí te orienten.
Lo siento.