¿Quisiera saber cual es la formula para sacar titulo en la open end?

Quisiera saber cual es la formula de la open end para sacar titulo de estiraje y de torsion espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta

No entiendo realmente tu pregunta:

Cada maquina, tiene tablas para PODER COLOCAR LOS ENGRANAJES CORRESPONDIENTES a Estiraje, Torsión, tensiones, etc.

Los estirajes, los calculas en base al titulo de entrada y de salida(Cinta-hilo)

Las torsiones, las determinas según el titulo y el uso que darás al hilo.(Tejeduría, Bonetería, Frisa, etc)

Entonces, no sé si estoy respondiéndote o corresponde que aclares un poco mas tu pregunta.